Quiénes Somos

MISIÓN

Nuestra misión es propiciar el mejoramiento continuo de los Ingenieros Mecánicos, Electricistas, así como los Técnicos y los Electricistas Auxiliares y Principales de Oficio,  del ejercicio de nuestra profesión en el Estado de México y el país.

VALORES

La manera de cumplir nuestra misión es tan importante como la misión misma. Los siguientes valores básicos son fundamentales para cumplirla:

Factor Humano: Es la fuente de nuestra fuerza ya que las personas proporcionan sus conocimientos y habilidades para el desarrollo de cualquier actividad, y son las que determinan la reputación y vitalidad de las empresas e instituciones.

Conocimientos: Son la base y el respaldo que le da la confianza a los Ingenieros para el buen desarrollo y desempeño de su actividad profesional.

Experiencia: Este es un valor que al ser capitalizado proporciona un lugar importante en el desarrollo de la industria.

Participación: Somos un equipo, por lo que al tratarnos unos a otros con confianza y respeto mejoramos sensiblemente nuestra competitividad y el valor en la sociedad.

Trabajo: Debe ser realizado pensando en que contribuimos al mejoramiento de nuestra familia, de nuestras empresas e instituciones, de nuestra sociedad y de nuestro Estado y País.

PRINCIPIOS

Calidad: Debe de ser una de las prioridades para lograr la satisfacción personal y la de nuestro trabajo profesional.

Integridad: La conducta personal alrededor de la sociedad debe seguirse de una manera responsable, requiriendo respeto y contribuyendo positivamente en la sociedad.

Mejoramiento Contínuo: Debemos esforzarnos por la excelencia en todo lo que hacemos, ya sea en nuestro trabajo, en la seguridad y valor de nuestros servicios, en nuestras relaciones humanas, en nuestra competitividad y en nuestra ética.

Actualidad: Es la gente joven a la que debemos involucrar y desarrollar para continuar fortaleciendo a nuestro gremio.

LEMA

"Nuestro compromiso, EL ESTADO DE MÉXICO."